¿Quieres llegar al mayor nivel en fotografía, vídeo y creación de contenido?
Si has entrado a leer esto es porque muy posiblemente ya conozcas o hayas investigado sobre Lost Creator Academy, o simplemente porque estás buscando el mejor curso para aprender y mejorar tus habilidades. Pues te puedo asegurar que después de haber hecho varios cursos, la academia de Christian LeBlanc @lostleblanc es lo mejor que podrás encontrar.
Después de asistir en 2017 en Londres en la Central Saint Martins a un curso sobre reportajes fotográficos, la fotografía se ha convertido en otra forma de expresarme como artista. Aparte del diseño y la ilustración, la captura de fotos siempre ha estado presente en mi vida. Para mí es uno de los mejores modos de guardar tus recuerdos y contar historias.
Así pues, mi sed de conocimientos me llevaron a Lost Creator Academy.
Hace un año decidí invertir en mi gran pasión por la cámara y entré en esta academia y, la verdad, sólo tengo buenas palabras. Está bien estructurado para que personas de todos los niveles puedan aprender y revisar sus conocimientos. Tiene un temario realmente completo. Para que te hagas una idea, estos son módulos que incluye:
- Welcome – Let’s Get Started! (2 lecciones)
- Content Creator Boot Camp (10 lecciones)
- Creative: Basics (21 lecciones)
- Creative: Videography (18 lecciones)
- Creative: Photography (17 lecciones)
- Creative: Reviewing your content (11 lecciones)
- Business: Monetization (19 lecciones)
- Business: Social Growth (7 lecciones)
- Sell your own product (18 lecciones)
- Creator Coaches (13 lecciones)
Esto se traduce a casi 70 horas de aprendizaje para alcanzar el nivel más óptimo a nivel profesional, ya sea como fotógrafo, videógrafo y/o creador de contenido. Las clases son en inglés. Si te preocupa no entenderlo, Christian vocaliza bastante bien y habla de un modo que puedes entender todo. Además muchos vídeos cuentan con subtítulos.
Vas a aprender a manejar tu equipo a la perfección, a entender los entresijos de la profesión y tener una visión muy amplia de todo el proceso creativo de creación visual. Aparte de sus clases, hay también workshops de otros creadores para poder conocer otros puntos de vista y formas de trabajar. Te dejo aquí un ejemplo de una de las fotos que saqué este verano en Malta gracias a todo lo aprendido.
Además de las enseñanzas técnicas, vas a aprender a manejarte como emprendedor y a tener las claves del negocio con temas tan importantes como los contratos, ser freelance y el contacto con las marcas y clientes. De hecho para esto, te da unas plantillas de correo que ha usado él mismo (y ahora muchos #lostcreators) para conseguir colaboraciones. ¡Sólo por esos mails merece la pena!
Y si con esto, no estás aún convencido/a, déjame que te hable la comunidad. En muchos cursos que he hecho en los últimos años, suelen vender este “extra” y te dicen que la suya es única y funciona. Pues puedo decir con total certeza que esta sí que es realmente excepcional y da sus frutos. Gracias a Lost Creator Academy puedo hoy decir que he conocido a otros increíbles creativos que hoy puedo llamar amigos. En mi caso comenzó cuando los hispanohablantes creamos un grupo para poder conocernos. Hay que reconocer que hablar el mismo idioma une mucho. Simplemente por haber encontrado esta maravillosa amistad con gente de México, Perú, España y Cuba con los mismos intereses y tipo de mentalidad hace que el dinero invertido merezca la pena.
Hace unos meses hicimos, aún en la distancia, esta colaboración entre todos y el mismo Christian se unió a nosotros.
Él tiene una implicación del 100% en la academia, dando feedback de fotos o vídeos de los alumnos en el grupo de Facebook, proponiendo retos y actualizando con nuevos tutoriales. Eso es es un punto muy positivo y que no suele darse. Y más en un creador como él que tiene una audiencia a gran escala.
En conclusión si quieres dar un salto a tu carrera con la cámara, esta es la mejor opción que encontrarás. Para que te hagas una idea de cómo son las clases, puedes recibir un training muy completo y gratuito de 60 minutos. ¡Te vas a quedar con ganas de más!
Y si ya lo tienes claro, pulsa abajo para unirte. ¡Nos vemos dentro!
P.D: al ser una inversión grande de dinero, yo aproveché el Black Friday porque hubo un gran descuento, ¡así que aprovecha estas fechas y no te lo pienses!
Si tienes cualquier otra duda, puedes escribirme por Instagram o por mail. Estaré encantada de ayudarte.