YNZENGA BRAND

YNZENGA BRAND

#YNZcrew  #NoElijasImprovisa

Mi gran proyecto. Mi propia marca: YNZENGA.

Nace de la idea de crear una marca streetwear para un público joven y no tan joven, que busca marcar la diferencia con su forma de vestir.

Todo es diseñado y estampado en Madrid, siendo la ciudad una figura importante para la marca. Busca unir la tecnología con lo artesanal y el progreso con el respeto al medio ambiente, es por eso que las prendas están hechas con algodón orgánico y cuentan con estampados pintados artesanalmente.  Los valores que la definen son: joven, sencilla que no simple, espíritu libre, cómoda y estética.

Respirando de los ideales del surf y el skate, se busca plasmar estos valores y convertirse en una marca de referencia en un futuro no muy lejano.

www.ynzenga.es


#YNZcrew  #DontChooseImprovise

Mi big project. My own brand: YNZENGA

It was born with the idea of create a streetwear brand for a young, and not really young, target who seeks to make a difference with its dress.

Design and print are done in Madrid, being the city the centre of the brand. It seeks to unite tech with artesanal and progress with respect to the environment. The values that define it are: young, simple, free, comfortable and aesthetic spirit.

Breathing from the ideals of surfing and skateboarding, seeks to embody these values and become a benchmark in the not too distant future.

www.ynzenga.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top